lunes, 30 de diciembre de 2013

Vuelve el “Universo Playmobil” en El Corte Inglés Ademuz de Valencia

Ya podemos contemplar de nuevo del 16 de noviembre al 5 de enero, en El Corte Inglés Ademuz de Valencia  la exposición ‘Universo Playmobil’ con las maquetas ambientadas en varias temáticas.

En el horario habitual del centro comercial de 10 a 22h, en la primera planta, este año podremos disfrutar gratuitamente de colecciones  con temática de Egipto, la sabana africana, Roma, Fantasía y la Guerra de Independencia.

También, como es habitual, tendremos figuras gigantes para hacernos fotos. Este año hay una pareja de clicks, un vaquero y un pirata, y un poco más escondido, un soldado medieval del león. 

Además, en el escaparate exterior del centro comercial que da a la avenida Pío XII, podremos ver un Belén muy grande hecho con las figuras de Playmobil, que invita a entrar a ver la exposición interior.

Para completar la visita, los visitantes podrán participar en el juego ‘La caza del infiltrado’, que consistente en encontrar el click que se encuentra "perdido" en cada una de las maquetas y que no corresponde a esa época. Cada quince días se cambiarán los clicks ‘infiltrados’ y los chavales que hayan identificado correctamente a todos los ‘infiltrados’ participarán en el sorteo quincenal de maravillosos regalos Playmobil.








No hay comentarios:

Publicar un comentario